Games Givemefun

Noticia

Rising Cities: el simulador para arquitectos

Escrito el 7 mar de 2013

Publicidad / Advertisement

Te damos la bienvenida a Rising Cities, tu nueva ciudad. Conviértete en un poderoso alcalde y demuestra en Rising Cities que eres un gran estratega y que sabes manejar tu ciudad. Si lo planeas todo al milímetro, gestionas bien tus recursos y prestas la debida atención al bienestar de tus ciudadanos... ¡te convertirás en el magnate más poderoso de la red! 

Ofrece a tus habitantes el suficiente espacio habitable, cobra los alquileres e invierte en industria, centrales energéticas, tráfico y un sinfín de distintos edificios que ayudarán a que tu ciudad prospere. Tal y como sucede en las ciudades reales, necesitarás un montón de recursos y energía para tu metrópoli. 

Construye una sólida industria con la que puedas producir los bienes de consumo más dispares. Utilízalos para seguir ampliando tu ciudad o comercia con los otros alcaldes en el mercado. 

Los ciudadanos de Rising Cities odian vivir rodeados de tristes edificios de hormigón carentes de toda vida... Ocúpate siempre de sus necesidades y te premiarán con su apoyo y dinero. ¡Prepárate bien para tus obligaciones como alcalde! ¡Tu ciudad te necesita!

Rising cities

Rising Cities es un divertido juego online, en el cual podrás poner a prueba tus habilidades como estratega. En este juego podrás crear una ciudad a partir de cero, y diseñarla justo como tú quieras. Al principio no contarás con muchos pobladores en tu ciudad, por lo que deberás comenzar a construir edificaciones que atraigan a más personas a visitar nuestra ciudad y ayudar al crecimiento de esta. Como alcalde de tu pueblo, no sólo tendrás que preocuparte por construir, también estarás a cargo de todo lo relacionado a la economía de la ciudad, así como de mantener feliz a todos los habitantes de tu metrópolis. 

Conforme vayas avanzando en Rising Cities, las exigencias de los ciudadanos comenzarán a crecer, por lo cual tendrás que estar siempre atento para ofrecerles todo lo que necesiten, y que la ciudad pueda seguir funcionando correctamente. Entre más crezca tu ciudad,  más gente querrá ir a vivir allá, lo que te beneficiará de gran forma, pues recolectarás más dinero de rentas.

Pon mucha atención a la forma en que planeas tu ciudad, así como a las exigencias de la gente, pues tendrás muchos problemas si decides construir una fábrica junto a un grupo de casas,  o una granja de animales en el centro de la ciudad. 

Compara tu ciudad con la de otros alcaldes y comprueba quién es el mejor en el ranking del juego.

 

JUGAR ONLINE a Rising Cities


;)
Noticia